jueves, 6 de agosto de 2015

El Cochinero ELECTORAL del Partido Verde



El Cochinero ELECTORAL del Partido Verde
En Chiapas, de la mano de Manuel Velasco.
Fernando Castellanos, delincuente electoral, impugnado.


Por Alan Ponce

Acabamos de vivir una de las elecciones mas cochinas, descaradas y sucias en el Estado de Chiapas, particularmente, en Tuxtla Gutiérrez .
Desde las Primeras horas de la madrugada del 19 de julio, la maquinaria del fraude del Candidato Fernando Castellanos , se había empezado a activar, una red de mas de 1000 “operadores” que abarcaba desde Dueños de Taxis y Colectivos , de Jefes de Manzana por colonia, de Trabajadores del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado , hasta simples negocios pequeños que servirían como “bases” para comprar votos, fueron los ejes de un engranaje delincuencial sobre el cual se movió toda la estructura del FRAUDE de FERCACA (Fernando Castellanos Cal y Mayor) , fue impresionante, el acarreo, el pago de votos en “tienditas” y “casas particulares” las cuales fueron denunciadas por otra RED de amigos de Paco llamadas “Brigadas Caza Mapaches” , las cuales también funcionaron a la perfección, ya que cada 2 minutos aparecía una nueva denuncia, con foto y dirección del lugar en el que la gente de Castellanos, operaba con todo el cinismo y la desvergüenza del mundo. De hecho en el momento mismo de comprar votos desde un automóvil, se le detuvo a una funcionaria del Ayuntamiento, con más de 20 millones de Pesos en una maleta, los cuales eran para repartir a las tiendas, y casas que servían como “lugares de compra de votos” , la Fepade se hizo presente para la denuncia correspondiente, pero al circular la unidad de la Policia que llevaba a la detenida, ésta fue liberada por un convoy de 6 autos lujosos y que se identificaron como “miembros nacionales del Partido Verde” quienes serían los encargados de escoltarla, lo cual nunca hicierón, por el contrario, LA LIBERARON a las 2 cuadras.
Aun con toda esta maquinaria Fraudulenta, para los 12 del Día del 19 de Julio ya se comentaba que Paco Rojas, aplastaba a Castellanos por 11 mil votos, fue en ese momento que el plan “b” del PRI se hizo presente. El PRI con sus golpeadores, llegaron a 11 casillas, las cuales violentaron para robar las urnas que le daba el triunfo a PACO a razón de 100 a 1, es decir, una “Patiza” electoral que de continuar, para las 6 de la tarde no habría duda de quién sería el Ganador de forma clara y aplastante, PACO ROJAS.
Para las 6pm, la última casilla ya se había cerrado y las mantas aparecían a las 7pm con el triunfo de PACO ROJAS, de hecho hasta en las colonias en donde Fernando Castellanos compró millones en votos, ahí también perdían , la gente había aceptado los 400 pesos o 1,000 pesos , y en algunos casos 7 bolsas de cemento que el PRI y PVEM estaban repartiendo. Así de sucio, y descarado.
Era una pesadilla para Manuel Velasco, su criado Fernando Castellanos había perdido y con esto, 9 años de saqueo y corrupción serían sacados a la luz pública con la llegada de PACO ROJAS a la alcaldía tuxtleca.
Fueron 6 días de pleitos fuera del IEPC, mientras cientos de PANISTAS y Ciudadanos hacían guardia para evitar que se sacarán boletas del PAN, lo que ya habían empezado a hacer al descubrir bolsas de basura que serían trasladados de forma furtiva en automóviles de gente del ayuntamiento.
Estamos seguros de Ganar, por que Tuxtla, No se Rinde.


Los Focos Rojos en Casa de Gobierno, estaban encendidos, la victoria aplastante era de PACO ROJAS, se hablaba hasta de 11 mil votos de ventaja para PACO.
Era Momento de activar los protocolos de amenaza a los integrantes del IEPC “IMPOSIBLE EL TRIUNFO DE PACO ROJAS, DESAPAREZCAN ACTAS, BOLETAS, URNAS, TODO LO QUE SEA PANISTA”, es cuando el PREP se “alentó” y a las 3am se detuvo, con el 87% de casillas computadas, EL FRAUDE HABÍA INICIADO.
A las 3:30 am del 26 de Julio, el IEPC le dio la constancia a un Delincuente del Partido Verde, Fernando Castellanos. El IEPC había informado que se tomaría un receso y que sería hasta las 10 am del día siguiente cuando se daría constancia de forma pública. Es decir, de nueva cuenta el IEPC y el delincuente Fernando Castellanos en contubernio le mentían a miles de Tuxtlecos que aguardaban el triunfo de Paco Rojas. Fernando Castellanos, entraba a las 3:30 AM como un delincuente para recibir un ACTA que no le correspondía.
Después de ese ROBO, cobarde, cínico y Descarado, LOS TUXTLECOS se unieron en 3 marchas, que han hecho historia en la capital Chiapaneca y en todo el estado.
Esta IMPUGNADA la elección con mas de 150 pruebas que serán suficientes para anular la PEOR ELECCIÓN en el Estado.

No hay comentarios: